La guía más grande Para quien puede hablar del amor shakira



Con esta frase, muchos de los fans de Karol G piensan que se está dirigiendo a ella durante toda la canción.

Le dio golpiza a la novia, la llevó al hospital y le robó la moto; ella no quiso denunciarlo Virales

Parece que a Shakira no le gusta que otros facturen usando su nombre o al menos eso parece con la comunicado de una posible demanda a Anuel AA por usar su nombre en su más reciente canción

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Por esa razón Shakira ha laborioso el Día de la Mujer para hablarnos de sus referentes: Michelle Obama y Malala. Michelle fue la primera mujer afromericana en liderar los Estados Unidos y Malala es una instigador de 22 años que lucha desde hace años por las libertades de las niñCampeón en Pakistán. Una lucha que le llevó a aceptar el Premio Nobel de La Paz en 2014.

Sobre lo que pasa entre los cantantes Karol G y Anuel AA no se sabe cero, solo son especulaciones, sin bloqueo ninguna de las dos partes ha salido a desmentir rumores en sabido. 

Si admisiblemente es cierto que Shakira menciona a Piqué y a su nueva novia Clara, en su session con Bizarrap, lo hizo sigilosamente con palabras como "salpique" y "claramente" para evitar una posible demanda, situación que fue ignorada por Anuel, al no pensar shakira demanda a anuel aa en las consecuencias de su documento.

Aunque ‘Me gusta’, la nueva canción de Shakira que interpreta unido a Anuel AA, fue tendencia en redes y plataformas de música en su extensión. Algunos fans de como se llama el novio de shakira la barranquillera no quedaron contentos con el resultado y algunos de ellos se lo hicieron conocer en redes.

La polémica del rompimiento entre Karol G y Anuel volvió a revivir cuando la paisa lanzó su canción ‘TQG’ en colaboración con Shakira, un tema en el que se habla de la superación de una tusa al punto en que no se quiere retornar a conocer del ex.

Y es que la me gustas anuel y shakira video oficial sudamericana, que aumentó su éxito por un parejo de canciones que son sus más actuales hits, mismas en las que parece hacer referencia a la presunta infidelidad del exfutbolisa, apuntaría a demandar a uno de sus colegas, por usar su nombre en un tema, sin su consentimiento.

A lo grande del tema deje de  como temrina una relaciónde pareja y que a pesar de que luego no exista contacto todo puede volver a ser como ayer, porque ellos no son como Shakira y Piqué. 

Durante este tiempo, igualmente se ha sabido que fue el cantante urbano quien dio el primer paso para acercarse y conocer a su pareja gracias a un vídeo shakira y raul alejandro de TikTok, donde respondían a preguntas como "¿Quién estuvo interesado primero?

opinión columnistas editorial caricaturas blogs colombia bogotá medellín barranquilla cali santander bogotá internacional latinoamérica venezuela eeuu y canadá europa África medio oriente asia más regiones international weekly política gobierno congreso proceso de paz partidos políticos Honradez cortes encono y narcotráfico investigación delitos servicios jurisdicción especial paz paz y derechos humanos Patrimonio finanzas personales empresas sectores sector financiero deportes fútbol internacional fútbol colombiano tenis ciclismo automovilismo más deportes pareja actual de anuel aa copa américa 2019 cultura séptimo arte y tv arte y teatro música y libros Restauración entretenimiento Clan tecnología apps dispositivos videojuegos Últimas parte vida ciencia educación viajar medio animación mujeres Lozanía Dispositivo investigativa el tiempo play especiales fotos podcast datos el tiempo motor carrusel bocas lecturas don juan huella social ayuda servicio al cliente itinerario Ética nuestros portales portafolio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *